Pino
de Galicia

Empresas adheridas

Calificaciones

Por parte del titular de la Marca, se definen los siguientes tipos de calificaciones respeto al uso de la Marca de Garantía PINO DE GALICIA”:

  • Rematantes y/u otros agentes que actúen como rematantes cualificados.
  • Aserraderos e industrias de 1ª transformación cualificadas.
  • Industrias de 2ª transformación cualificadas.
  • Mayoristas cualificados.

Cualquier persona física o jurídica correspondientes a:  Rematantes, aserraderos o industrias de 1ª transformación, industrias de 2ª transformación y mayoristas, pueden solicitar autorización para calificarse y utilizar la Marca de Garantía “PINO DE GALICIA” en los productos que comercie o fabrique conforme al Reglamento.

Proceso de adhesión

La solicitud de la calificación debe ser dirigida a la Secretaría del Comité de Dirección a través del correo arume@fundacionarume.gal, mediante los impresos correspondientes disponibles en el reglamento de la marca de garantía (enlace).

Una entidad, organismo o auditor acreditado por el Comité de Dirección procederá a llevar a cabo una visita de inspección y control y remitirá un informe al Comité de Dirección.

Una vez calificado, el peticionario deberá abonar la cuota por el Comité de Dirección de la Marca para la calificación.

El peticionario deberá suscribir compromiso explícito de aceptación de las normas de este Reglamento que le sean de aplicación y compromiso de cumplimiento.

Beneficios adheridos

La persona física o jurídica cualificada (rematante, aserradero o industria de 1ª transformación, industria de 2ª transformación o mayorista) podrá utilizar la Marca de Garantía “PINO DE GALICIA” en los productos que comercie o fabrique para los que fuera calificado.

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.